Puntuación
[Total: 7 Promedio: 4.1]
Servicio por horas

Si precisa un servicio de limpieza por horas que se descargue de las tareas domésticas, en Serviasistente le ofrecemos asistentas, limpiadoras, cocineras, planchadoras, niñeras, canguros, cuidadoras por horas de personas mayores, etc. Indíquenos cuál es el servicio de doméstico por horas que precisa y seleccionaremos un profesional a su medida.

En Serviasistente somos conscientes de la importancia que usted le otorga al correcto mantenimiento e higiene de su vivienda.

Un servicio de limpieza por horas le garantizará que su espacio personal y familiar se mantenga siempre en las mejores condiciones.

Usted y sus seres queridos merecen habitar un hogar acogedor donde un servicio doméstico por horas se encargue que todas las tareas y usted solo tenga que disfrutar de estancias limpias, organizadas y ordenadas. Solo tendrá que descansar.

Nuestras empleadas son profesionales de total confianza especializadas en la limpieza por horas de viviendas de todo tipo, ofreciendo siempre un resultado inmejorable en todos los servicios desempeñados. Cada empleada tiene experiencia en cuidado de personas y labores del hogar, con referencias contrastadas en el puesto de trabajo a desempeñarán.

Seleccionamos un servicio doméstico por horas muy determinado basándonos en su estructura familiar y objetivos. Antes de elegir a la empleada con el perfil profesional idóneo, hemos analizado caso por caso para interiorizar los requisitos deseados y que la elección se ajuste en todo lo posible a sus preferencias.

Para Serviasistente ofrecer una garantía total a las personas que confían en nuestros servicios es esencial.

En la sección del personal para la limpieza por horas se toman siempre muy en consideración los horarios y necesidades de cada hogar y persona.

Buscador Nº 1 en España de Servicio Doméstico

Empleadas de hogar, cuidadoras para personas mayores, canguros, internas/externas y mucho más.