Puntuación
[Total: 7 Promedio: 4.6]
Servicio doméstico interno

Nuestra empresa le ofrece una empleada de hogar interna adaptada a sus necesidades y requerimientos: Asistentas, limpiadoras, cocineras, planchadoras, niñeras, canguros, cuidadoras internas de personas mayores. Confíe en nuestros profesionales para la selección de su servicio doméstico.

Su empleada de hogar interna será una profesional de confianza, rigurosamente seleccionada en función de las necesidades de cada cliente. En Serviasistente somos conscientes de lo importante que es para usted el cuidado de sus seres queridos y las tareas domésticas de su hogar e invertimos todos nuestros esfuerzos en sus satisfacción.

Cada empleada de hogar en Madrid tiene experiencia en cuidado de personas y labores del hogar con referencias contrastadas en el puesto de trabajo a desempeñará de forma interna, externa o por horas.

Seleccionamos el personal doméstico interno analizando, caso por caso, las necesidades de nuestros clientes, su estructura familiar y los objetivos a conseguir con la contratación del personal seleccionado.

La empleada de hogar interna que puede desempeñar las siguientes funciones:

Todas las selecciones para empleadas de hogar en Madrid son personalizadas según las peticiones y los horarios de cada hogar y persona, nos ajustamos siempre a sus necesidades para darle el mejor servicio con nuestra Garantía Total.

Buscador Nº 1 en España de Servicio Doméstico

Empleadas de hogar, cuidadoras para personas mayores, canguros, internas/externas y mucho más.