• octubre 17, 2017

Consejos de limpieza explicados por profesionales

Consejos de limpieza explicados por profesionales

Consejos de limpieza explicados por profesionales 995 400 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

 

Cuando se trata de baños, los camareros de hotel lo han visto todo. Ya sea que se trate de un inodoro forrado de tierra o de un fregadero con costra de pasta dental, estos maestros de limpieza saben cómo hacer frente a un desastre de la manera más eficiente posible.

A continuación se muestran algunos aspectos más destacados de la lista de limpieza del baño, que harán que cualquier asistenta de hogar sea capaz de limpiar hasta el baño más complicado. E incluso si no eres asistenta de hogar o camarero de hotel, estos son trucos que todos podríamos utilizar en casa. ¿Listo?

 

Usa productos con peróxido de hidrógeno

 

Los productos con peróxido de hidrógeno son una necesidad, ya que a diferencia de la lejía funcionan sin emitir humos irritantes en el aire, y realizan maravillas en la ducha.

 

Dale tiempo suficiente para reposar

 

Cada vez que uses un producto de limpieza, déjalo reposar durante unos siete minutos antes de limpiarlo. Esto permite que el producto corte completamente la suciedad y la mugre, un secreto que los profesionales siempre aplican en su rutina laboral.

 

Trabaje en el sentido de las agujas del reloj…

 

…o en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que prefieras. Solo asegúrate de limpiar de forma circular la habitación «para que no te pierdas nada».

 

Drena el inodoro

 

Una taza de inodoro vacía te permitirá realizar una buena y completa limpieza. Cuando hayas terminado de limpiarlo totalmente, aplica un limpiador de crema para que la porcelana brille como si fuera nueva.

 

Comienza en la parte superior y limpia hacia abajo

 

En las paredes de la ducha, por ejemplo, comienza a rociar en la parte superior, y desciende con una esponja suave. De esa forma, nunca volverás sobre tus pasos o volverás a manchar la baldosa o el vidrio.

 

Un cepillo de dientes es tu mejor arma

 

¿Hay mugre entre los azulejos de tu cuarto de baño? Utiliza un cepillo de dientes para cepillar las intersecciones de los azulejos.