• octubre 29, 2017

Beneficios de los relojes parlantes para mayores

Beneficios de los relojes parlantes para mayores

Beneficios de los relojes parlantes para mayores 800 800 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

 

Los relojes parlantes anuncian la hora con voz clara con solo tocar un botón. De esta manera,  son un accesorio fantástico para cualquier persona con problemas de visión. Pero los beneficios de los relojes parlantes no se detienen allí.

Varios clientes han comprado relojes parlantes porque trabajan en entornos con niveles bajos de luz donde a menudo es difícil leer el tiempo. Los relojes parlantes también pueden ser una excelente herramienta para aquellos que requieren saber la hora con una voz que confirma la hora y los minutos correctos.

Los relojes parlantes para ciegos y deficientes visuales han avanzado espectacularmente en los últimos años. Serviasistentes tiene una amplia gama de relojes parlantes que ofrecen un fantástico estilo.

Nuestra selección le permitirá configurar el color y su sujeción es muy cómoda. Las correas de nuestros relojes parlantes están disponibles en cuero y metal para nuestros relojes parlantes analógicos clásicos y de goma deportiva para nuestro reloj digital de gran tamaño. Incluso hay diferentes colores faciales que se adaptan a tus preferencias con negro, blanco y digital disponible.

Este año, los relojes parlantes han sido un gran éxito, especialmente en Navidad, cuando los pensamientos se vuelven hacia los seres queridos y a los regalos para hacer sus vidas un poco más fáciles. Los relojes parlantes son un regalo maravilloso porque son considerados y útiles, transformando una operación a veces difícil de saber la hora con una discapacidad visual, en una acción simple y directa de presionar un botón.

Los relojes que tenemos en existencia están fabricados con los más altos estándares, con dígitos nítidos y materiales de alta calidad. El tiempo es fácil de configurar con un husillo en el lateral del reloj. La función de alarma disponible en una selección de nuestro rango también es una adición útil, anunciando la hora en una voz clara para despertarle o para recordarle lahora de su medicación.