Puntuación
[Total: 4 Promedio: 5]
Servicio de transporte para personas con movilidad reducida

Servicio de transporte para minusválidos

Excursiones programadas con vehículo adaptado y cuidador titulado

La mejor manera de conocer lugares de interés turístico es poder viajar al destino sin preocuparse de nada más que de disfrutar. Para ello, las personas con discapacidad física lo tienen mucho más difícil que las que no tienen ningún tipo de discapacidad, por éso, SERVIASISTENTE, ofrece a las personas que integran dicho colectivo la posibilidad de disfrutar de la manera más sencilla posible. SERVIASISTENTE proporciona un servicio de transporte y atención integrado que facilita los desplazamientos a las personas con movilidad reducida a aquellos lugares de interés turístico dentro de la península. Segovia, Toledo, Ávila,… son sólo algunos de los lugares que podrás disfrutar de manera independiente. No necesitarás buscar alguien que te acompañe, si no lo tienes ya o si no lo deseas; no necesitarás disponer de vehículo adaptado a tus circunstancias personales. ¡Nosotros te lo proporcionamos todo! ¡Tú sólo disfruta de tu excursión!

Fines de semana a lugares de interés turístico

Sin duda alguna, ésta es la mejor manera de disfrutar de aquellos lugares que poseen el interés suficiente para llamar la atención de sus visitantes. Como pasa a menudo, las personas con discapacidad física se encuentran con barreras (no siempre arquetectónicas) que les impiden disfrutar de estos lugares. No disponen de vehículo adaptado, no tienen acompañante, etc. Por éso, SERVIASISTENTE te lo da todo hecho. Diseñamos el viaje al destino: reservamos el alojamiento y el régimen de pensión que sea más apropiado para el destino; proporcionamos el personal titulado necesario para atender a las necesidades del viajero con discapacidad física y configuramos la ruta turística por la ciudad de destino. Y todo ésto, con la mayor seriedad y con costes ajustados.

¡Te recogemos en tu lugar de residencia! ¡Disfruta de tu fin de semana!

Configura tu propio viaje al destino que desees

Viajar a visitar a un familiar que hace mucho que no ves, ir a comer al sitio al que siempre has deseado ir, viajar a tu lugar de vacaciones sin desplazamientos intermedios al aeropuerto, a la estación de autobuses, a la estación de tren. Todos los viajes que te puedas imaginar son posibles. SERVIASISTENTE te lo pone fácil.
¡Tú sólo dinos dónde quieres ir! Nosotros te llevamos. Y siempre con un cuidador titulado que estará disponible para lo que necesites, que satisfará tus necesidades sean las que sean.

Opción 1

Vehículo sencillo para 1 silla de ruedas
+ 4 ocupantes incluido el conductor

Opción 2

Vehículo múltiple para 2 sillas de ruedas
ancladas + 6 ocupantes incluido el conductor

Solicitar Servicio de Transporte para Minusválidos

Para contactar con nosotros, por favor rellene el formulario y un asesor profesional de Serviasistentes se pondrá en contacto con Usted.

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Dirección

Código Postal

Localidad

Teléfono

Horario de contacto
MañanaTarde

Más información sobre...

Comentarios