Puntuación
[Total: 7 Promedio: 5]
Cuidado de enfermos

Algunos enfermos precisan de una Asistencia Sanitaria a Domicilio que garantice su bienestar y vele por ellos en su propio hogar. En Serviasistencia te garantizamos que el paciente estará atendido por profesionales cualificados que desempeñen, además, una importante labor humana para que los enfermos se sientan más aliviados.

En Seviasistente disponemos de un servicio de asistencia sanitaria a domicilio que incluye enfermeras, cuidadoras internas, cuidadoras externas, cualificas y experimentadas en el cuidado de enfermos y asistencia a domicilio.

El servicio asistencial que prestamos en el cuidado de enfermos a domicilio cubre todas las necesidades de atención que requiere el paciente:

Si precisa Asistencia Sanitaria a Domicilio para el cuidados de discapacitados, enfermos temporales o crónicos de diversa índole, no dude en contactar con una empresa especializada en selección de personal experto.

Todas las selecciones de personal para el cuidado de enfermos a domicilio responden a criterios completamente adaptados a las necesidades y los horarios de cada hogar y paciente. Por ello analizamos la trayectoria profesional y especialidades para remitirle solo profesionales idóneos para su perfil. Ofrecerle el mejor servicio es nuestra Garantía Total.

Buscador Nº 1 en España de Servicio Doméstico

Empleadas de hogar, cuidadoras para personas mayores, canguros, internas/externas y mucho más.