• septiembre 20, 2018

¿Vale la pena pagar por los servicios de una asistenta profesional?

¿Vale la pena pagar por los servicios de una asistenta profesional?

¿Vale la pena pagar por los servicios de una asistenta profesional? 626 417 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

 

¿Alguna vez has entrado a casa después de un ajetreado día de trabajo o compromisos académicos y después de darte cuenta de todas las tareas de casa que aún hay por hacer, has deseado tener una asistenta? No te preocupes, no estás solo.

Contratar una asistenta es una decisión que parte de una base muy sencilla. Si puedes permitirte el gasto extra pero no tienes tiempo para realizar las labores de la casa, una asistenta vale la pena.

 

¿Por qué merece la pena una asistenta?

 

La mayor parte de los adultos llevamos una vida ocupada. ¿Quién tiene tiempo después de cumplir con todos nuestros compromisos del día a día para pasarse dos horas limpiando la casa? Por supuesto que podríamos sacar quince minutos para hacer esto, o media hora para hacer lo otro.

Pero la mayoría de los hogares exigen mucho más de cualquier propietario o inquilino. Un par de horas diarias sobran para mantener un hogar promedio relativamente limpio, pero si no dispones de esas dos horas o no te apetece dedicar las únicas dos horas libres de cada día a las tareas de la casa, la respuesta es sencilla: contratar una asistenta te ahorrará tiempo, que podrás dedicar a otras cosas más importantes.

¿Acabas de tener una cita pero te da vergüenza abrirle la puerta de tu casa porque está patas arriba? ¿Un familiar se presenta por sorpresa, estás en el trabajo y no te da tiempo a volver a casa para limpiar todo un poco? ¿Estás simplemente cansado de que todos tus esfuerzos por mantener tu casa arreglada sean en vano y sientes que pierdes el tiempo?

 

Confía en los profesionales del orden y la limpieza

 

Cualquiera de las situaciones anteriores no sería un problema si dos o tres veces por semana una empleada doméstica se encarga de dejar todo ordenado y limpio como una patena. No sólo porque un profesional de la limpieza tarda mucho menos en hacer las tareas, sino también porque tienen algunos trucos en la manga que probablemente no conoces.

Están entrenadas y tienen experiencia en limpiar todo tipo de manchas, polvo y hacer la colada. Saben qué productos usar para cada situación. Pero sobre todo, te permitirán relajarte y dedicarte a lo que de verdad deseas hacer.

¿Quieres comenzar a disfrutar de tu vida sin tener que preocuparte de hacer las tareas de casa? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en todo lo que necesites sobre nuestros servicios, sin compromiso.