• junio 19, 2015

Empresa de servicio domestico beneficios

Empresa de servicio domestico beneficios

Empresa de servicio domestico beneficios 851 315 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

Uno de los principales puntos de apoyo en el cuidado de ancianos es la atención. Las nuevas tecnologías nos ofrecen medios excelentes para mantener el contacto y hacer un seguimiento de la evolución personal en el cuidado de mayores. Una llamada de teléfono puede aportar compañía. La empresa de servicio domestico te ofrece una atención personalizada.
¿Contratar una empresa de servicio domestico beneficios?¿beneficios de tener una atención telefónica para nuestros ancianos durante veinticuatro horas? Ofrecer compañía a aquellas personas mayores que viven solas o pasan varias horas cada día en soledad, en sus domicilios. Una mejor calidad de vida de las tus mayores, al realizar un seguimiento adecuado y habitual, mediante un contacto frecuente.
Una de las ventajas que te aporta esta forma de contacto es la inmediatez, puesto que no es necesario realizar desplazamientos. Este servicio ofrece apoyo a la familia. Por tanto, ponemos en práctica la filosofía positiva de cuidar al cuidador, para que su calidad de vida durante una relación de dependencia también sea mejor.
También es un medio que pretende aportar comodidad al anciano, al reducir el número de desplazamientos que realiza al centro médico. Se trata de un método de trabajo que también refuerza la autonomía personal del anciano, además de potenciar el arraigo en su hogar (su zona de máximo confort y seguridad).
¿Sabías que, en caso de una emergencia, el anciano recibe ayuda de una forma más rápida? Es un servicio de ayuda profesional, en caso de posibles imprevistos, que ofrece un apoyo rápido. Ten en cuenta que con este apoyo crece la autoestima del anciano, al sentirse seguro y acompañado.
¿Qué cuidados necesitan las personas mayores? Ayuda en cuidados de su aspecto físico: elección de la ropa adecuada; el aseo diario; compañía; conversación, para que la persona pueda estimular sus habilidades sociales; seguimiento de la medicación, y apoyo en la realización de las tareas de la casa.