• octubre 18, 2018

Cómo elegir la mejor empresa de servicio doméstico

Cómo elegir la mejor empresa de servicio doméstico

Cómo elegir la mejor empresa de servicio doméstico 1024 683 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

 

Debido a que la mayoría de nosotros llevamos vidas ocupadas, apenas tenemos tiempo para limpiar todos los rincones de la casa y mantenerla con un aspecto impecable. Afortunadamente, hay agencias de servicio doméstico como Serviasistente que te ofrecen la posibilidad de gestionar todos los trámites y la documentación necesaria para que eso deje de ser un problema.

Si te estás planteando contratar a una empleada doméstica para que se encargue de limpiar semanal o mensualmente el desorden que hay en casa, ¿cómo elegir la empresa adecuada? A continuación te ofrecemos algunas claves para encontrar a una agencia de servicio doméstico profesional.

 

¿La agencia de servicio doméstico tiene experiencia?

 

Disponer de años de experiencia en la industria de servicio doméstico es un factor importante al considerar qué empresa es la más adecuada para tu hogar y tu familia. ¿Se trata de una empresa de reciente creación o disponen de varias décadas de experiencia? Si han estado en el negocio durante mucho tiempo significa que sus clientes continúan haciendo uso de sus servicios. Y cuando una empresa tiene clientes leales, es que deben estar haciendo las cosas bien.

 

¿La agencia de servicio doméstico personaliza sus servicios a tus necesidades?

 

Tu experiencia como cliente comienza desde la primera vez que te comunicas con una agencia de servicio doméstico en relación a sus servicios de limpieza. Es importante que, independientemente de que dispongan de diversos planes cerrados o de tarifas concretas por un servicio específico, se molesten por comprender tus necesidades y adapten sus servicios a ellas.

¿De qué sirve contratar a una empresa que tiene décadas de experiencia si no puede ofrecerte unos servicios que se amolden a tus necesidades?

 

¿La agencia de servicio doméstico parece fiable?

 

Todos queremos que nuestros hogares estén limpios y organizados, pero ¿cómo saber si una agencia de servicio doméstico es fiable? Todo se reduce a las personas que contratan como limpiadores. ¿Cómo son sus criterios de contratación? ¿Qué medidas de seguridad garantizan de cara a sus clientes y las propiedades de éstos?

Si una empresa es transparente con respecto a sus medidas de seguridad, no deberían tener ningún problema en discutirlas contigo para satisfacer tus inquietudes.

En Serviasistentes nos preocupamos profundamente de ofrecer a nuestros clientes empleados de servicio doméstico profesionales y que sean capaces de desempeñar un servicio de calidad. Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.