Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5]
Garantía Serviasistentes

Garantía Serviasistentes

Nuestro servicio domestico cuenta con una GARANTÍA escrita con validez de 12 meses (un año) a partir de que la empleada de hogar se incorpora a trabajar a su domicilio. (también tenemos garantías por periodos inferiores, consultarnos).

Consiste en que si usted no se encontrara satisfecha/o con la persona doméstica seleccionada, o ésta abandonara su puesto de trabajo, nos ocuparemos de sustituirla a la mayor brevedad posible, sin coste adicional para usted, durante todo el período de GARANTÍA.

Además todas las empleadas de hogar han superado una selección profesional a través de nuestros procesos exclusivos, garantizándole así un mejor desempeño en las tareas domesticas que usted necesita. Las empleadas de hogar como internas o externas certifican de buenas referencias en el servicio domestico.

Todas las selecciones de empleadas de hogar son personalizadas según las necesidades y los horarios de cada hogar y persona, nos ajustamos siempre a sus necesidades para darle el mejor servicio con nuestra Garantia Total.

Contactar con Serviasistente

Para contactar con nosotros, por favor rellene el formulario y un asesor profesional de Serviasistentes se pondrá en contacto con Usted.

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Dirección

Código Postal

Localidad

Teléfono

Horario de contacto
MañanaTarde

Más información sobre...

Comentarios

  Acepto la política de privacidad