• febrero 11, 2020

Cómo mejorar nuestra calidad de sueño con una cama articulada sin hacer daño a nuestro bolsillo

Cómo mejorar nuestra calidad de sueño con una cama articulada sin hacer daño a nuestro bolsillo

Cómo mejorar nuestra calidad de sueño con una cama articulada sin hacer daño a nuestro bolsillo 1024 1024 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

Hoy en día es esencial que podamos descansar bien para rendir bien ante todas las cosas que nos depara el día a día, ya que, si no descansamos correctamente, no podremos rendir como deberíamos hacerlo, en cada una de las actividades que tenemos que realizar. Pero, ¿cómo podemos dormir mejor?

Camas articuladas

Actualmente contamos con un modelo de cama diferente, la cama articulada.  Te indicamos cuáles son las principales diferencias con una cama convencional.

A diferencia de una cama convencional, este tipo de cama cuenta con un somier que se puede articular en diferentes planos y, para seleccionar el plano que deseamos, este tipo de cama cuenta con un motor eléctrico para dar movimiento al somier. Este tipo de camas es, sobre todo, ideal para nuestros mayores, para que ellos puedan descansar como se merecen.

También existen camas de este tipo en el que el sistema de articulación es manual, pero son más habituales las que tienen un motor para poder articular el somier de la cama.

Es fundamental tener en cuenta que, para que funcione este tipo de cama no nos vale un colchón convencional. A la hora de comprar un colchón para este tipo de cama tenemos que asegurarnos de que es un colchón con materiales flexibles para que se pueda adaptar a los pliegues del somier.

Para estar bien informados y hacer una buena compra, es esencial que estemos bien informados por un profesional en este tipo de camas y colchones.

Gracias a internet esto es más sencillo, basta con encontrar por internet una buena ortopedia online para poder informarte con esta y, a su vez, mirar los tipos de camas que ofrece, así como accesorios para estas.
Además, no debes preocuparte por el precio. Hace algunos años era un tipo de cama solo accesible a los que más dinero tenían, pero actualmente eso ha cambiado gracias a los avances en el sector del descanso que han abaratado este tipo de camas articuladas para que sean accesibles a más bolsillos, para que estas sean capaces de adaptarse a nuestras necesidades y a las de nuestros mayores.

¿Qué tipo de camas articuladas nos podemos encontrar?

También podemos encontrarnos otros accesorios para este tipo de camas: Almohadas, barandillas para la cama, cabeceros, motores, mando para la cama articulada, piecero, colchones, elevador de la cama, patas para la cama y mobiliario geriátrico y sujeciones para la cama